martes, 25 de junio de 2013

Elvis Presley -Cuelga mi anillo Ep 1961 Spanish unique sleeve

El Ep "Cuelga tu anillo en mi cuello" es uno de los Ep's mas raros de Elvis editados en España en los años 60's con un set list y una bonita portada unicos para este lanzamiento el disco tiene la curiosidad de tener unicamente los titulos en castellano, funcionando a 33 Rpm siendo España el pais con mas discos de Elvis con tamaño de siete pulgadas a 33 revoluciones.


A:  -CUELGA MI ANILLO EN TU CUELLO (WEAR MY RING AROUND NECK
       -NO CREES QUE ES TIEMPO? (DANCHA THINK ITS TIME)
      
B: -UN TONTO COMO YO (A FOOL SUCH AS)
      NECESITO TU AMOR (I NEED YOUR LOVE)
RCA LPC-3143
Editado en España en 1961









Puedes adquirir este raro disco en Ebay:
http://www.ebay.com/itm/ELVIS-PRESLEY-CUELGA-MI-ANILLO-EP-1961-RARE-SPANISH-UNIQUE-SLEEVE-33-RPM-/400512354664?pt=Music_on_Vinyl&hash=item5d40658968

PUEDES COMPRAR DISCOS SIMILARES A ESTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE
                            
                    Visita:....Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario